Hola amigos fiteros, os propongo un fiti al revés..... yo digo una palabra que tiene su porqué y que para mí, desde que la escuché, significa muchas cosas.... pero... ¿qué me decís vosotros de esa palabra? ¿qué recuerdos trae a la memoria? ¿qué sensaciones? ¿qué desventuras? ¿qué pasiones? ¿qué sentimientos? ¿qué historias?... este fiti es una sola palabra... y vosotros, si queréis, podéis responder con una, dos, o mil..... el fiti 13, dice así:
"desolador"
5 Responses to "Fiti 13, al revés"
A mí particularmente no me gusta nada, es totalmente " desoladora" tanto en su concepto, como su contenido y su significado. La utilizo muy poco porque huyo de todo lo "desolador".
JAJAJAJAJAJA. Por extraño que parezca, ya que a priori esta palabra tiene connotaciones negativas, a mí me produce risa al recordar una historia. Os cuento:
Erase que se era un jefe muy muy histérico que tenía una secretaría muy muy eficiente.
La eficiente (y eficaz, no olvidemos) secretaría se pasó varios días de "persecución" intentando que su jefe le diera audiencia para ver unos temas que había que tratar en una reunión próxima. Por supuesto él tenía cosas más importantes que hacer (válgame Dios!) y no hizo caso a la eficaz y eficiente (y guapa, no olvidemos) secretaría hasta la tarde anterior a la reunión. Una vez que ella le contó todas las cuestiones a tratar, El hizo silencio durante unos minutos y sentenció: "Estoy desolado!". "Esto no puede ser". "No puede ser que veamos todo esto el día anterior a la reunión. Imagino que saldremos adelante, pero esto no puede ser!!!".
La reacción de la eficiente, eficaz, guapa (y divertida, no olvidemos) secretaria prometo contarla en la reunión fitera.
Para mi la palabra desolador me recuerda a campos de concentracion, a lo que queda despues de la destruccion humana, a cuerpos maltratados y torturados y el silencio...
La tristeza me invadía por momentos, aquél lugar donde acababan todos los residuos de la zona Puno, donde las calles además de desiertas estaban a medio acabar. Parecía mentira que a pocos kilometros de ese lugar cuya luz se introducía en tu alma para ennegrecerla, hubiese otro...
Lo que me viene a la mente son imágenes después de catástrofes, ya sean guerras ó catástrofes naturales.
Publicar un comentario